
El técnico del Villarreal mantendrá a su once de gala en el Bernabéu tras la cita europea ante la Juventus.
El Villarreal visitará el Bernabéu con el desgaste que le obligó a realizar la Juventus el pasado miércoles. La lógica llevaría a pensar en que Marcelino tirará de rotaciones contra el Real Madrid, si bien, el asturiano tiene presente que tras el duelo liguero llega una tregua de 15 días y el botín del Bernabéu es grande.
Comesaña, Pape Gueye, Buchanan o, entre otros, Pepe vienen siendo intocables. Ellos son los que más minutos acumulan, aunque todos los cuatro mencionados están en los planes de Marcelino. El astuariano, además, sigue contando con las ausencias de Ayoze Pérez, Gerard Moreno, Juan Foyth, Pau Navarro, Kambwala o Logan Costa, lo que le supone tener la defensa bajo mínimos.
De esta forma, el once del Villarreal podría ser el formado por Luiz Júnior en la portería (en Champions jugó Arnau); una defensa con Mouriño, Rafa Marín, Renato Veiga y Sergi Cardona; Thomás Partey y Pape Gueye en la medular, con Ilias Akomach o Buchanan y Alberto Moleiro en las bandas; y con Nicolas Pepe y George Mikautadze en ataque, siendo Oluwaseyi una opción que no se debe tampoco descartar para dar descanso alguno de los dos delanteros.
AS