
San Telmo derrotó a Gimnasia y Esgrima de Jujuy 3-2, en el estadio Dr. Osvaldo Francisco Baletto, por la anteúltima fecha de la Zona B del campeonato de Primera Nacional. Lo más destacado de este partido fue el sorpresivo gol del arquero local Joaquín Enrico, anotando directamente desde un saque de meta.
Enrico, de 24 años y surgido de Colón, pateó desde su arco y la pelota cruzó toda la cancha para caer adentro del arco de enfrente, custodiado por Milton Álvarez, a los 28 minutos del primer tiempo. El fuerte viento, acompañado de una pertinaz lluvia, influyó en este acción. A esa altura San Telmo ya ganaba, 1 a 0, con un gol de Nicolás Morro, a los 24 minutos.
El tercer festejo local llegó con una conversión de Sebastián Cocimano. Reaccionó el Lobo jujeño y anotó con un cabezazo de Diego López y un remate de Alejandro Quintana.
San Telmo no tiene chances de clasificar a la liguilla por el segundo ascenso, mientras que Gimnasia tiene asegurado su lugar. Pero la noticia saliente de la tarde fue el insólito gol de arco a arco.