Por la primera fecha del campeonato de Primera de Curazao, Scherpenheuvel, con técnico y siete futbolistas argentinos, venció a Jong Holland, el campeón vigente, 2-1. Justamente el gol del desequilibrio lo marcó el argentino Federico Cattaneo, a los 41 minutos del segundo tiempo.
En Scherpenheuvel, dirigido por Jorge Cembal fueron titulares Bruno Báez, Juan Boyer, Rodrigo Castillo, Alejandro Fernández y el mencionado Cattaneo. Ingresaron Juan Borasit y Misael Zárate. Vale recordar que por reglamento solamente puede haber cinco extranjeros en cancha.
Un disparo del venezolano (no ocupa cupo por llevar más de cinco años en el país) Benjamín Gil, cerrando una buena jugada colectiva abrió la cuenta a los 10 minutos del primer tiempo. Igualó Jong Holland, que había sufrido una expulsión a la media hora de iniciado el partido, por intermedio de Davidsson Rosa, a los 30 minutos del segundo tiempo.
Y a cuatro minutos de la conclusión del intenso partido, un remate cruzado de Federico Cattaneo, ex Atlético Pilar, desde la izquierda, entró por un ángulo desatando el festejo del equipo de los argentinos en esta jornada inaugural.






