
El internacional español sub 21 se negó a viajar a la concentración de Alemania del Leeds. “No puedo llamar a la Policía”, dijo su entrenador.

Mateo Joseph, delantero del Leeds United al que el Betis pretende, no ha viajado con sus compañeros hasta Alemania a la concentración que el club inglés realizará allí. Y el motivo no es que no se cuente con él, todo lo contrario, puesto que el internacional sub 21 de España se ha declarado en rebeldía para no formar parte de la expedición y acelerar su salida.
“Quiero ser sincero: el plan era que viniera a Alemania y la situación también está bastante clara. Lo primero es que le valoramos mucho. De lo contrario, no lo habríamos puesto a jugar. Ahora, él se dirigió a nosotros y nos dijo que quiere un nuevo reto y que le gustaría cambiar de aires. También ha insinuado que prefiere irse a España por sus raíces“, afirmaba resignado Daniel Farke, técnico del Leeds, al Daily Mail.
En cuanto a los motivos esgrimidos por Mateo Joseph para no viajar, Farke fue igualmente claro: “Le he recomendado que sea profesional y que se entrene hasta que la situación se resuelva, pero dice que no está en condiciones mentales. No puedo llamar a la Policía”.
AS