
El tenista británico criticó al español por su mensaje contra la ATP por jugar a las 11 de la mañana en Toronto, el único partido a esa hora. “Es patético”, dice Evans.
La crítica que el tenista español Alejandro Davidovich ha publicado en sus redes sociales por el horario de su partido ante Jakub Mensik este viernes en el Masters 1.000 de Canadá ha vuelto a generar polémica por los horarios que ha establecido un torneo ya de por sí señalado en los últimos días y semanas.
En un comunicado difundido en sus redes sociales, Davidovich criticó que su partido con Mensik es el único que se juega a las 11:00 hora local (17:00 hora española), mientras que en el resto de pista la actividad empieza a las 12:30 (18.30 hora local).
Sin embargo, algunos tenistas han atacado a Davidovich después de la queja del malagueño y uno de los más vehementes ha sido el británico Daniel Evans, que ve incomprensibles las quejas del tenista español.
A través de una ‘story’ en su cuenta de Instagram, Evans hizo un pantallazo al comunicado de Davidovich y sobre él escribió su crítica, asegurando que hay gente que se levanta todavía más pronto que él para ir a trabajar. “Levántate y juega. El mundo se levanta y trabaja de 9 a 5 e incluso de ocho a 6. Es patético”.
as