Tras finalizar su vínculo con River Plate, Enzo Pérez fue contratado por Argentinos Juniors. El volante, de 39 años, firmó contrato. con clausula de productividad, con el Bicho hasta el 31 de diciembre de este año y ya se sumó a los entrenamientos del plantel de Nicolás Diez.
Es el tercer refuerzo -además de los futbolistas que retornaron de sus préstamos- de Argentinos Juniors para la próxima temporada. Ya se habian incorporado Gino Infantino, ex volante de Rosario Central con reciente paso por Fiorentina de Italia, y el arquero chileno Brayan Cortés, procedente de Colo Colo. Ambos llegaron a préstamo.
Enzo Pérez, nacido en Mendoza y ex jugador de Godoy Cruz, Estudiantes de La Plata, Benfica y Valencia, tuvo destacado recorrido en River Plate, donde se convirtió en figura e ídolo, jugando en dos etapas: desde mediados de 2017 hasta fines de 2023 y regresó en 2025 (tras un año en Estudiantes, también en un segundo ciclo).
Salió campeón de la Copa Libertadores en dos ocasiones: con el Pincha en 2009 y con el Millonario en 2018 en aquella recordada final ante Boca Juniors en Madrid. Con la Selección Argentina disputó los Mundiales de Brasil 2014 y Rusia 2018.
Además dio ocho vueltas olímpicas nacionales con River, tres con Estudiantes y cinco con Benfica. Y con el Millonario también ganó la Recopa Sudamericana en 2019.






