
Acuerdo definitivo para la llegada del extremo brasileño en propiedad tras el pago de 25 millones de euros y compartir a medias una futura plusvalía.
Fumata blanca. Y verde. Antony será futbolista del Betis y se le espera en breve en Sevilla para volver a ser presentado con la camiseta verdiblanca. Betis y United desbloquearon una situación que parecía muy comprometida el viernes y finalmente se alcanzó un acuerdo entre las partes.
Las diferencias económicas existentes relacionadas con los pagos a Antony fueron resueltas a lo largo de este lunes para que la inscripción del extremo llegara a tiempo. El United ya dispuso su visión del tema y no quería realizar más esfuerzos tras pactar ese traspaso por 25 millones de euros guardándose un porcentaje de los derechos del futbolista. En el Betis tenían clara una realidad: se iría con todo para cerrar la incorporación del jugador a sabiendas que es una de las piezas que puede marcar las posibilidades de su actual proyecto.
Pellegrini confiaba en el regreso de Antony y era consciente de que fue una de sus peticiones a la hora de fabricar su nueva plantilla. Pero también tiene más exigencias, algunas de ellas sin visos de poder ser resueltas por falta de tiempo y dinero.
as