El defensor de Newell’s Old Boys Franco Negri dialogó este mediodía en conferencia virtual, tras la práctica matutina en el Centro de Entrenamiento Jorge Griffa.
Lo primero que hizo fue referirse a la victoria sobre Lanús de anoche, la primera en la Copa de la Liga Profesional: “Fue un partido muy duro, ellos estaban peleando por las primeras posiciones, nosotros veníamos de empatar y necesitábamos buscar un triunfo. El primer tiempo fue difícil y en el complemento salimos más adelantados en la cancha, fuimos más precisos en el ataque y nos quedamos con los tres puntos”, comentó.
También explicó lo que les solicita Germán Burgos en los trabajos de campo: “Los hacemos con mucha intensidad, siempre nos pide que seamos un equipo sólido y aguerrido. En cada entrenamiento vamos entendiendo lo que quiere el técnico. Se está viendo en los partidos”, remarcó.
Luego dejó su punto de vista sobre la zona que le tocó a Newell’s en Copa Sudamericana: “Sabemos que nos tocó un grupo complicado, con la victoria el equipo se está afianzando y debemos ir partido a partido para enfrentar de la mejor manera la Copa Sudamericana, también tenemos la Copa Argentina. Creo que vamos creciendo con el correr de las fechas y con mucho amor propio debemos conseguir estar en lo más alto”, indicó.
Finalmente habló de sus problemas físicos: “Tengo un dolor que me apareció ahora, la intención es recuperarme de la lesión y poder jugar los noventa minutos”, se esperanzó Negri.