El técnico de Newell’s Old Boys, Germán Burgos, anticipó hoy “un partido complicado” ante Huracán, que se jugará el domingo en el Parque Independiente por la octava fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional.
“Veo un partido complicado, ellos tienen buenos jugadores y muy buen juego aéreo. La semana ha sido intensa, como siempre, nosotros plantearemos otro final. Tenemos que priorizar el momento complicado en que está el equipo, adaptarnos a eso y mejorar día a día”, remarcó el entrenador en conferencia de prensa.
Todo indicaría que más allá de la sobrecarga muscular que padece Franco Negri y el traumatismo que sufrió durante el entrenamiento Cristián Lema, ambos serían de la partida ante el Globo.
“Creo que van a llegar sin problemas para el partido”, aseguró Burgos.
Por tal motivo, la formación sería la misma que igualó 2-2 frente a Atlético Tucumán: Aguerre; Capasso, Lema, Cabral; Llano, Cacciabue, Pérez, Fernández, Negri; Maxi Rodríguez y Cristaldo.
“Estamos armando un grupo sólido, el equipo va ir creciendo partido a partido, no tengo ninguna duda. Yo creo que estamos bien físicamente, hemos cambiado la forma de entrenar. Ahora son prácticas de 50 o 55 minutos, una hora como máximo, con sesiones cortas e intensas, por eso hacemos mucho doble turno”, detalló Burgos.