El entrenador de San Lorenzo, Diego Dabove, evalúa cambiar más de medio equipo para jugar el sábado el clásico frente a Huracán, por la cuarta fecha de la Copa de la Liga Profesional.
Las últimas dos derrotas, y principalmente el pésimo nivel del equipo, parecen empujar al técnico del Ciclón a buscar variantes, en busca de un mejor funcionamiento.
Es eso, al menos, lo que se dejó entrever en el entrenamiento que esta mañana el plantel realizó en la Ciudad Deportiva, con la presencia del presidente de la institución, Marcelo Tinelli.
Allí, la primer gran sorpresa fue la inclusión de José Devecchi, en reemplazo de Fernando Monetti. ¿El arquero será uno de los que pagará los platos que se rompieron en la goleada en contra frente a Central Córdoba de Santiago del Estero?
La defensa, quizás la línea más castigada, sufriría otras dos modificaciones, con los ingresos de Marcelo Herrera y Alejandro Donatti, en lugar de Gino Peruzzi y Federico Gattoni, respectivamente. Soprendió también la participación de Gabriel Rojas por Bruno Pittón.
En el mediocampo se produciría el estreno del colombiano Yeison Gordillo (saldría Jalil Elías), mientras que el sector ofensivo Nicolás Fernández ingresaría por Lucas Melano y Franco Di Santo recuperaría su puesto en reemplazo de Franco Troyanski.
En este contexto, de acuerdo al ensayo de hoy, San Lorenzo formaría con Devecchi; Herrera, Donatti, Diego Braghieri, Rojas; Diego Rodríguez, Gordillo; Nicolás Fernández, Ángel Romero, Juan Ramírez; y Di Santo.
El clásico con Huracán se jugará el sábado a las 21.30 en el Nuevo Gasómetro, con arbitraje de Facundo Tello.
Después de ese juego, el próximo miércoles, San Lorenzo visitará a Universidad de Chile, en el encuentro de ida de la Fase 2 de la Copa Libertadores.