Hernán Lamberti, capitán de Platense, admitió que el Calamar necesitará “una tarde perfecta” si quiere vencer a River Plate el próximo domingo.
“Sabemos la importancia del partido, todo lo que viene haciendo River y lo complejo que va a ser. Necesitamos tener una tarde perfecta, es la única opción”, consideró el mediocampista en una entrevista con Milenium Sports (FM 106.7).
Por la historia que hay entre ambos clubes, sabe que “va a ser un partido muy emotivo”.
“Vamos a tener que proponer un partido inteligente y hay que ser realistas. Si vamos al golpe por golpe, sabemos que lo vamos a pagar caro”, analizó Lamberti.
Los dirigidos por Juan Manuel Llop, que regresaron a Primera División nada menos que con victoria en el clásico ante Argentinos Juniors, deberán “tener un partido perfecto en defensa y luego jugar y ver cómo se van dando las cosas”.
“Es difícil ponerse un objetivo en este momento, pero apostamos a sumar la mayor cantidad posible de puntos para darle tranquilidad y conseguir estabilidad para el proyecto y para el club, siempre pensando de acá a dos años. Luego, sabemos que, si esta sumatoria termina estando por encima de la media, puede llegar a darnos una alegría mayor, porque muchos equipos que por ahí parten con el objetivo de no descender y meten una buena campaña terminan consiguiendo algo más”, se atrevió a soñar Lamberti.