Luego de la dura eliminación ante Boca Unidos en Copa Argentina, con goleada incluida, en Rosario Central se destapó un escándalo que se dio justamente antes de ese encuentro.
Ernesto Colman, preparador físico del plantel, renunció tras un enfrentamiento con Emiliano Vecchio, el hoy máximo referente futbolístico del equipo.
Hoy, Colman lo hizo público, en diálogo con La Banda Futbolera: “Nunca pensé que un jugador iba a decir que era él o yo, le expresé al técnico que yo no podía ponerme a la altura de un jugador y presenté la renuncia”.
“El problema es con Emiliano Vecchio, con ningún otro jugador. Hace 20 años que uno esta en esta profesión y sabe lo que demanda un capitán. Debe ser el primero que haga bien al colectivo y no que se ponga por delante de todos”, disparó.
Cristian González prefirió callar muchas cosas de las que sentía en su caliente conferencia de prensa posterior a la derrota ante el conjunto correntino, pero estaba evidentemente molesto por cosas que iban más allá de un mal partido: “Muchas situaciones que vi o sentí no quiero que se vuelvan a repetir. Hicimos un partido nefasto, y como entrenador no puedo dejar que se vuelva a repetir”.