Mauro Zárate admitió este martes que no se siente a gusto con el papel que cumple en Boca Juniors. En esa línea, el delantero aseguró que hablará con el técnico, Miguel Ángel Russo, y con el Consejo de Fútbol, para intentar “llegar a un acuerdo sin ningún problema”.
“No me sirve estar así, no tengo que esconder esa respuesta. En su momento decidí quedarme por lo que hablé con Miguel. Después no terminé siendo lo importante que quería ser, jugando la Copa o los partidos importantes de la Copa”, aseguró el atacante.
En diálogo con TyC Sports, agregó: “Eso se hablará en estos días con Miguel o el Consejo, pero sin discutir, no estoy para eso o para apurar”.
“Veremos qué es lo mejor para el club y lo mejor para mi, así llegamos a un acuerdo sin ningún problema”, deslizó Zárate.
Por otra parte, se refirió a la consagración de Boca en la Copa Diego Maradona, con una picante declaración.
“Cómo no vamos a festejar, es otro título. Hay algunos que están de vacaciones y nosotros estábamos levantando otra copa. Había muchos que la querían levantar, como nosotros queremos la Copa Libertadores también, hay que ser realistas”, completó.