River Plate no podía perder más jugadores con vistas al choque del sábado en Mendoza ante Godoy Cruz. Suficiente fue la marcha de un buen número de futbolistas a sus respectivos seleccionados, la lesión de Ignacio Fernández y el positivo por Covid-19 del colombiano Rafael Borré.
Por ese motivo, un cierto aire de alivio atravesó esta mañana River Camp, cuando se confirmó que todos los testeos de Coronavirus a los que se sometieron los futbolistas entregaron resultados negativos.
Excepto los siete jugadores que no tiene a disposición, Franco Armani, Gonzalo Montiel, Paulo Díaz, Robert Rojas y Nicolás de la Cruz (en sus selecciones), Nacho Fernández y Borré, Gallardo tendrá todo a disposición para el sábado a las 21.15.
Con respecto a ese partido, válido por la tercera fecha de la Copa Liga Profesional, el entrenador, Marcelo Gallardo, realizó numerosas variantes durante los entrenamientos de esta semana.
De acuerdo a esos ensayos, una probable formación es con Enrique Bologna; Milton Casco, Santiago Sosa, Javier Pinola, Fabrizio Angileri; Enzo Pérez, Leonardo Ponzio, Cristian Ferreira; Julián Álvarez, Lucas Pratto y Matías Suárez.