El armador de UPCN San Juan Voley, Sebastián Brajkovic, expresó tras el esfuerzo realizado por el club para armar el plantel con miras a la próxima edición de la Liga Argentina, la obligación de los jugadores es “darlo todo” en los entrenamientos que ya se están llevando a cabo.
“El club hizo un esfuerzo enorme por traernos y por armar el plantel y ahora nuestra parte implica dar todo en los entrenamientos y también en el cuidado y respeto del protocolo”, señaló Brajkovic.
El armador vivió toda la pandemia en Rosario y a mediados de setiembre llegó a San Juan, donde debió realizar los obligatorios 14 días de cuarentena en un hotel de la ciudad.
“Desde lo competitivo, veremos cómo se va a desarrollar la temporada, que seguramente será atípica y muy diferente a lo que conocemos”, indicó en declaraciones realizadas a la web de club.
Posteriormente, Brajkovic comentó que “esto recién empieza, pero queremos llegar al último partido del torneo, tal como es la costumbre de UPCN. Una vez que estemos todos y el formato de competencia esté definido nos vamos a plantear los diferentes objetivos”.
Foto: UPCN Voley