El base marplatense Luca Vildoza expresó su alegría por reincorporarse a los entrenamientos, tras superar una operación en el hombro derecho llevada a cabo en febrero pasado.
“Cinco meses…La verdad que se hace raro volver a entrenar, volver a tirar al aro. No puedo sacarme la sonrisa de la cara porque hace mucho que necesitaba jugar, necesitaba volver a sentirme un jugador de basquet“, señaló Vildoza.
Los problemas en el hombro derecho del base del Baskonia de España comenzaron el noviembre pasado en un partido jugado ante el Panathinaikos de Grecia por la Euroliga, y a pesar de los cuidados implementados desde ese momento, tuvo que ser operado en febrero para solucionar definitivamente el problema.
“Estoy volviendo a recuperar el ritmo físico. Me siento bien, y no siento ningún dolor sabiendo que hace mucho no utilizo el hombro. Estoy disfrutando mucho todo esto”, agregó.
El marplatense entrenó hoy en solitario, pero a partir del jueves se sumará al plantel que ya había reiniciado los entrenamientos en grupo.
Foto: Prensa Baskonia