Mario Leito, presidente de Atlético Tucumán, condenó hoy las amenazas recibidas por los dirigentes del Decano y aseguró que no les tienen “miedo” a los que perpretaron el “hecho más que desagradable”.
“No les tenemos miedo. Esto de actuar desde la oscuridad es parte del pasado. Yo me muevo solo, no tengo custodia ni nada. Si creen que van a hacer que no actuemos como debemos actuar en el club, están confundidos. Por algo estamos en el club hace muchísimo tiempo” manifestó en una entrevista con TyC Sports quien está cumpliendo su quinto mandato consecutivo en la institución.
“Cuando maten un dirigente nos van a respetar”, fue la inscripción que pudo verse esta mañana sobre el portón frontal del club, situado sobre la calle 25 de mayo.
“Es un hecho más que desagradable para nosotros y viene a empañar lo que venimos haciendo desde hace muchísimo tiempo. En nuestras tribunas hay paz desde hace muchos años. Son las cosas que normalmente dañan al deporte, y en especial al fútbol, con gente que actúa desde la oscuridad. Seguramente en las próximas 48 horas tendremos algún tipo de respuesta”, indicó Leito.