La imagen de Neymar nuevamente con la camiseta de Barcelona, en la cuenta de Twitter oficial, seguramente hizo saltar de su sillón a más de un catalán durante este sábado.
“Hemos leído varios mensajes privados y parece que Neymar volverá aquí”, fue el mensaje que apareció en esa red social.
Sin embargo, la institución culé salió rápidamente al cruce de ese mensaje y denunció que le hackearon su cuenta de Twitter.
“Las cuentas de Twitter del FC Barcelona han sido hackeadas, motivo por el que han aparecido mensajes ajenos a nuestro entidad, los cuales han sido denunciados y eliminados. Las publicaciones se han hecho a través de una herramienta de terceros, destinada a la analítica de datos”, explicó el club blaugrana.
Además, señaló: “El FC Barcelona llevará a cabo una investigación de ciberseguridad y revisará todos los protocolos y vinculaciones con herramientas de terceros, con tal de evitar estas incidencias y garantizar el mejor servicio a sus socios y aficionados”.
En el último mercado de pases de verano en Europa el nombre de Neymar apareció como una posibilidad no muy lejana para volver a Barcelona, aunque el brasileño finalmente permaneció en París Saint Germain.