El entrenador de Los Pumas, Mario Ledesma, reconoció hoy que la actuación de su equipo en el Mundial de Japón le dejó “gusto a poco”, aunque anticipó “un futuro esperanzador para el rugby argentino”.
“La sensación que me queda es de gusto a poco, porque después ves los partidos de Francia ante Estados Unidos y Tonga y duele, pero veo un futuro esperanzador para el rugby argentino”, resaltó el técnico en conferencia de prensa, luego de la victoria ante Estados Unidos.
Y agregó: “Las motivaciones más importantes son las que vienen de adentro, las intrínsecas. Los chicos tenían ganas de llevar a la cancha todo lo que habían trabajado. Había muchos jugadores jóvenes y muchos que tal vez tengan su último partido en un Mundial”.
Ledesma destacó además los siete tries que Argentina le marcó a Estados Unidos.
“Muchas de las combinaciones que tuvimos en el partido llevaban dos o tres meses trabajando juntas porque lo hacían entrenando frente a frente. Por eso no me extraña como funcionaron”, dijo.
“Muchas de esas combinaciones llevaban dos o tres meses trabajando juntas porque lo hacían entrenando frente a frente. Por eso no me extraña como funcionaron”