El hooker de Los Pumas Agustín Creevy afirmó que cada uno de los integrantes del equipo es consciente de que si el próximo sábado no se le gana a Inglaterra se quedarán fuera del Mundial, y que por lo tanto van a “dejar el alma” para quedarse con el triunfo.
“En lo mental estamos bien. Ganamos contra Tonga que era un partido difícil en lo mental, y ahora estamos pensando en este partido, sin presiones. Sabemos que si se gana se sigue, y sino se gana nos quedamos afuera“, puntualizó Creevy.
Posteriormente, el jugador surgido en San Luis indicó que “ese es el condimento distinto, que a nosotros nos motiva mucho. Si sentí algo en este grupo es que no tenemos presión. Vamos a dejar todo, dejando el alma, que no se nos quede ni una gota de nafta dentro de nuestro cuerpo“.
Cuando se le preguntó cuáles iban a ser las claves del partido ante Inglaterra comentó, en declaraciones realizadas a ESPN, que “para mi el partido va a pasar por los forwards, a ver quién gana esa batalla. Sabemos que Inglaterra tiene un buen line, un buen scrum, un buen maul, pero nosotros también”.
“Entonces creo que nosotros estamos a nivel de los mejores. Tenemos que tener una defensa muy sólida, con mucha paciencia, que no cometa errores…Y jugar los ochenta minutos de la misma manera”, señaló.
Foto: RWC