
Neymar ratificó su calidad, con su juego y sobre con un espectacular gol olímpico -el primero en su carrera- en el triunfo de Santos, su club de origen y donde regresó recientemente, sobre Inter Limeira 3-0, por la decimosegunda fecha del Campeonato Paulista.
El ex jugador de Barcelona y PSG fue a hacerse cargo de un tiro de esquina, a los 25 minutos. Mientras se preparaba para ejecutarlo, los hinchas de Inter Limeira lo abucheaban y silbaban. Su respuesta la dio con su disparo, que hizo una comba e ingresó por el segundo palo. Un golazo, con el sello de Neymar.
Não existe um ângulo em que esse gol não tenha sido épico. 🤯 pic.twitter.com/Q32TAFueCe
— Santos FC (@SantosFC) February 24, 2025
A continuación, sí se acordó de los rivales que lo habían silbado: miró fijo a esa tribuna hostil e hizo el gesto de no escuchar y se sentó sobre un cartel publicitario con los brazos cruzados. Aunque tras su gol, muchos hinchas locales lo premiaron con aplausos.
Así Santos se puso 2 a 0 arriba, ya que el gol de Tiquinho Soares, con un cabezazo tras un tiro de esquina pateado por… Neymar. Y antes de finalizar el primer tiempo Tiquinho Soares volvió a convertir… nuevamente asistido por Neymar.
Con esta victoria, Santos se consolidó al frente de su grupo y clasificó a los cuartos de final del Paulista.