Este jueves se estrenará en el cine Gaumont, Antes del adiós, una película nacional que refleja situaciones que suelen ocurrir en cualquier familia tipo: peleas, discusiones, ofensas y puntos de vista que distancian. Y de repente, un hecho grave, pero grave en serio, derriba las divergencias y fomenta la reconciliación.
Esta película, muy bien producida, guionada, actuada y filmada, fue dirigida por Pablo Yotich, quien además actúa, tiene guion de Juan Paya y uno de sus productores es Hugo Armoa, jefe de producción de Che Contenidos y productor audiovisual y musical.
El filme es una ficción que se ambienta en la celebración de bodas de María Teresa y Oscar, quienes reúnen a su familia disfuncional compuesta por tres hijos: Diego, un hombre frustrado y divorciado; Miranda, una mujer soberbia casada con un exitoso empresario; y Josefina, una madre soltera luchadora. Los problemas económicos y existenciales afloran entre los hermanos, pero la familia enfrenta un desafío aún mayor cuando Josefina es diagnosticada con cáncer cerebral.
Mientras luchan con sus propias dificultades personales, los hermanos deben encontrar una manera de apoyar a su hermana y reconciliarse, cumpliendo el deseo de su padre de volver a ser una familia unida, antes de que sea demasiado tarde. María Teresa y Oscar se enfrentan a la cruda realidad de la vida y se dan cuenta de que necesitan encontrar la paz y el amor en medio del dolor. Tienen un año para resolver sus diferencias y decidir el futuro de Micaela, la hija de Josefina, antes del último adiós.
El elenco está compuesto por Jazmín Laport, Miriam Lanzoni, Pablo Yotich, Juan Paya, Edgardo Moreira, Florencia Capiello, Mónica Salvador, Anita Co, Agustina Ríos, Agustín Salas, Micaela Sautel, Florencia Tranfo, Sebastián Cerrato y la presentación de Rochi Gago y cuenta con las participaciones especiales de Raúl Rizzo, Alejandro Muller y Carna.