Gavi llama a la puerta

La baja de Casadó por sanción abre la oportunidad para que Gavi regrese a una titularidad tras ir sumando minutos después de estar un año de baja.

Hansi Flick afronta el sábado el partido ante la UD Las Palmas con la baja de Marc Casadó, que vio la tarjeta roja por acumulación en la última jornada de Liga en Balaídos. Casadó, del que nadie sabía nada hace unos meses se ha convertido en la pieza fundamental para ocupar la posición de mediocentro en el esquema del técnico alemán. Por tanto, sustituirle es un reto. De entrada, quien parece tener más números es Gavi, quien poco a poco está acumulando minutos tras estar un año de baja por una grave lesión de rodilla y que ante el Brest jugó poco, puede que para no cargarle de cara al sábado.

Pedri, que realizó un gran encuentro el martes jugando al lado de Casadó, se mantendría en el inicio de la jugada, pero a su lado necesita un jugador más consistente defensivamente. En principio, este papel sería ideal para Frenkie de Jong, pero el holandés no acaba de arrancar.

También jugó en este sitio a inicio de temporada Eric García, que también podría reaparecer en la jornada del fin de semana tras estar un mes de baja por una lesión muscular. No obstante, es Gavi el que parece tener más números y empezar de inicio.

as

?>