Atlético de Rafaela le ganó a Brown de Adrogué, que descendió, y tiene una chance más para zafar

Atlético de Rafaela derrotó a Brown de Adrogué 2-1, en el estadio Único de San Nicolás, en el desempate entre los dos equipos que finalizaron igualados en el último puesto de la Zona B del campeonato de Primera Nacional.

Con este resultado, Brown de Adrogué descendió a Primera B, mientras que Atlético de Rafaela jugará ante Talleres de Remedios de Escalada, anteúltimo de la Zona A, para definir el tercer descenso. El otro equipo que perdió la categoría había sido Guillermo Brown, de Puerto Madryn, último en la Zona A, que jugará en el Federal A la próxima temporada.

Muy concentrado y agresivo en ataque arrancó el conjunto santafesino. Un pase en profundidad de Jonás Aguirre no pudo ser aprovechado por Ricardo Dichiara, pero sí por Bautista Tomatis, que con un buena definición por arriba superó al arquero Gonzalo Rehak y abrió la cuenta, a los 8 minutos.

Continuó el abrumador dominio del equipo dirigido por Iván Juárez durante todo el primer tiempo ante un Brown desorientado. Continuaron también las llegadas claras y se dio el segundo festejo de la Crema con una escapada por la izquierda y el zurdazo bajo y cruzado al segundo palo de Jonás Aguirre, a los 28 minutos.

Reaccionó, con más temperamento que ideas, el conjunto de Jorge Vivaldo en el segundo tiempo. Una proyección y remate fuerte del experimentado Abel Masuero, a los 32 minutos, le permitió descontar. Pero no le alcanzó para más. Así, Brown regresa a Primera B tras ocho años en la segunda categoría del fútbol argentino.

?>