Una gran cantidad de aficionados argentinos estará acompañando a Franco Colapinto y haciéndolo sentir local este fin de semana en la disputa del Gran Premio de Brasil de Fórmula 1, a correrse en el Autódromo Interlagos. En el primer entrenamiento libre, realizado hoy, el piloto argentino finalizó en el decimotercer puesto.
Mañana, sábado 2 de noviembre, a partir de las 20 horas, los fanáticos argentinos que viajaron a San Pablo convocan a un banderazo en el Jardim Paulista, más precisamente en Av. Paulista 1811 con el plan de llevar a Brasil la euforia que caracteriza a la Argentina.
Una vez terminada ese banderazo celeste y blanco, Quilmes, sponsor oficial de Colapinto acompañándolo su variedad sin alcohol, propone la sede para continuar los festejos, en el Savana Bar, ubicado en Alameda Min. Rocha Azevedo 291, e invita a los mayores de 18 años, la primera cerveza a aquellos que participen del banderazo.
Desde la compañía cervecera explican que “con estas iniciativas, Quilmes busca que Colapinto sienta el cariño de todos los argentinos que lo apoyan, y es por eso que además de estar presentes en el banderazo en el Jardim Paulista, la marca invita a los fanáticos al Savana Bar, con la idea de que ese sea el spot, de viernes a domingo, en el que se pueda encontrar un poco de argentinidad en suelo brasileño: música, choris, y por supuesto, Quilmes bien fría”.
Daniela Fux, gerente de marca Quilmes, profundizó en lo importante que es poder acompañar a los argentinos en Brasil: “Es un orgullo para nosotros poder apoyar a Colapinto y a todos los fanáticos que viajaron a San Pablo. Nos emociona ver lo que genera Franco y queremos colaborar para que sienta el amor de todos los que lo queremos ver en lo más alto”.