“El miércoles, todos aquí”, fue la respuesta de Flick a sus jugadores cuando le pidieron un día más de fiesta. Ha sido nombrado mejor técnico de octubre.
Hansi Flick acabó la semana pasada muy feliz, pero impertérrito ante las peticiones de más días libres por parte de sus jugadores. La plantilla, tras ganar al Bayern el miércoles y al Real Madrid el sábado por goleada solicitaron al entrenador tres días libres esta semana. Más, teniendo en cuenta que algunos miembros de la plantilla perderían uno de los días libres acudiendo el lunes a la gala del Balón de Oro que se celebró en París el pasado lunes.
El técnico alemán se mostró inflexible en primera instancia cuando se lo pidieron en el mismo Santiago Bernabéu nada más terminar el 0-4 al Madridy se mantuvo en su postura el lunes cuando los jugadores se lo volvieron a insinuar en Sant Joan Despí en el entrenamiento de recuperación. Su respuesta fue clara: “El miércoles, todos aquí”.
Así que hoy por la mañana el equipo volverá al trabajo bajo las órdenes del técnico al que LaLiga ha nombrado como mejor entrenador del mes de octubre. También lo fue del mes de agosto.
Flick no quiere que nadie se despiste y con su estilo de perfil bajo sigue llevando con mano firme a una plantilla que no le está fallando.
as