Otro avance de modernidad en La Bombonera: pagos electrónicos para comestibles y evitar filas

Los hinchas de Boca Juniors que asistan a presenciar partidos en La Bombonera, el estadio Alberto J. Armando, contarán con un servicio que le permitirá acelerar el pago por la compra de bebidas y comidas rápidas, evitando filas y la consecuente pérdida de tiempo.

Fiserv, proveedor líder mundial de pagos y tecnología financiera, se unió a eFanXP, empresa de soluciones inteligentes para la transformación digital de estadios y clubes deportivos, con el objetivo de implementar una vanguardista solución de pedidos y pagos digitales en el estadio de Boca.

Esta novedad, impulsada por la tecnología Clover de Fiserv, permitirá a los asistentes a La Bombonera disponer de más opciones de pagos a través de QR, quioscos autoservicio y terminales móviles, resultando en una experiencia más rápida, cómoda y segura.

La inclusión de dispositivos Clover de Fiserv en el estadio significa la incorporación de estos tres nuevos canales de pago que se suman a la plataforma eCommerce con la que ya contaba el club, en donde los usuarios pueden anticipar sus pedidos y retirarlos directamente al llegar. Esta digitalización de los pagos se traduce en mayor agilidad y eficiencia para los hinchas al no depender de filas para sus compras mientras que, al mismo tiempo, reduce el riesgo asociado a llevar efectivo, agilizando este proceso.

En Fiserv, estamos comprometidos con ofrecer soluciones de pago innovadoras que mejoren la gestión de los comercios y, por lo tanto, la experiencia de los usuarios. Este hito es un reflejo de eso, ya que, junto a Clover, nuestra solución de punto de venta, simplificamos el proceso de compra de los fans, generando órdenes en tan solo segundos, reduciendo contundentemente las filas y las demoras a la hora de pagar”. comentó Juan Ignacio de la Torre, General Manager de Latin America South at Fiserv.

“Para los hinchas, un proceso de compra ágil en el estadio, tanto antes de que inicie como en el entretiempo, es crucial para disfrutar de una buena experiencia. Este fue el desafío principal para nosotros, y para superarlo, era fundamental el tener una solución que nos permita evitar filas y reducir el uso del efectivo por las demoras que se generaban. Con la innovación y modernización de Clover, reforzamos la aspiración que tenemos de seguir innovando, brindándole al club un método de control en tiempo real de sus ingresos y más beneficios a los gastronómicos y los fanáticos”, remarcó Ariel Salvetti, CEO de eFanXP.

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