Con tan solo 15 años recién cumplidos, Enzo Alves, el hijo de Marcelo, debutó el pasado fin de semana con el Juvenil B, teniendo edad de Cadete.
Enzo Alves es una de las sensaciones de la cantera del Real Madrid. El hijo de Marcelo sigue jugando en La Fábrica, a pesar de que su padre está jugando en Brasil. Marcelo siempre lo tuvo claro y quería lo mejor para su hijo y eso era quedarse en Madrid, a pesar de estar separado de su padre. El delantero ya es un habitual en las categorías inferiores con la selección española, ya que ha decidido jugar con España en vez de con Brasil, llevando cuatro goles en cinco partidos con el equipo Sub-15. Desde su llegada al club en 2017, el delantero no está dejando de evolucionar.
A principios de este mes, y teniendo ficha con el Cadete A, el delantero ya hizo su debut con el Juvenil C del conjunto blanco, del que formará parte durante toda la temporada, a pesar de tener edad y ficha de Cadete. Su evolución es tal, que en menos de un mes ya ha dado un nuevo salto y el pasado fin de semana tuvo la oportunidad de debutar y jugar sus primeros minutos con el Juvenil B, dirigido por Julián López de Lerma. Se espera que su presencia vaya creciendo a lo largo del año, con el segundo equipo juvenil del Real Madrid.
En el conjunto blanco está considerado una de las perlas de la cantera y le cuidan para que en el futuro pueda ser jugador del primer equipo. En el Real Madrid no existen prisas y no quieren que queme etapas demasiado rápido y esperan que su evolución siga su curso y le irán ascendiendo poco a poco. La meta para la próxima temporada, es que forme parte de la plantilla del Juvenil A, con apenas 16 años. No se descarta que a lo largo de esta temporada haga ya su debut. El delantero destaca por su fuerza física y por la facilidad que encuentra de cara a portería. Enzo sigue su ascenso en el Real Madrid, que pule su próximo diamante.
as