El Collado Villalba debe aprobarlo en una Asamblea General de Socios. Si dice sí, el Atlético agilizará todos los trámites para que sea posible en la 24-25.
El Atlético sabrá este próximo martes si tiene alguna opción de contar un Atlético C, con un equipo que pueda jugar en Tercera RFEF para que muchos de los chavales de la Academia puedan seguir su evolución. El club del Cívitas Metropolitano quiere tener un equipo en esta categoría para evitar que el salto del equipo juvenil al Atlético B sea tan grande. Algunos juveniles podrían recalar en el conjunto C en el caso de contar con este equipo. Y de esta manera continuar con su proyección.
El Atlético tuvo varias ofertas de varias localidades madrileñas para tener el equipo C, pero se ha decantado por Collado Villalba. Y el martes, el club de la sierra de la Comunidad de Madrid tendrá una asamblea para decidir su futuro. El martes 11 de junio va se celebrar una Asamblea General de Socios Ordinaria del Collado Villalba. Y el punto es la propuesta de afiliarse al Atlético: “Aprobación Propuesta Filialidad Club Atlético de Madrid”.
Si la Asamblea decide aprobar esta propuesta, aún quedarán varios pasos por seguir. En el Atlético intentarán agilizar todos los trámites para que esto pueda ser viable para la temporada 24-25, que es el objetivo de la entidad del Cívitas Metropolitano. En el club que preside Enrique Cerezo son optimistas, pero aún mucho trabajo por delante para sacar adelante esta vieja propuesta.
as