Boca Juniors derrotó a Godoy Cruz 1-0, en el estadio Alberto J. Armando, por la última fecha de la Zona B de la Copa de la Liga, y clasificó a los cuartos de final. Su rival en ese partido eliminatorio, en cancha neutral (¿estadio Mario Kempes, en Córdoba?), será nada menos que River Plate.
Muchos nervios, bastante lucha y pocas situaciones ofensivas caracterizaron este partido. Sin embargo, hubo acciones destacadas como el golazo de Edinson Cavani y un remate en el travesaño, en tiempo de descuento, de Juan Cejas que podría haber significado el empate y la eliminación de Boca.
El equipo de Diego Martínez se quedó con un jugador menos a los 30 minutos del segundo tiempo, por la expulsión de Cristian Medina, por doble amonestación.
Siete minutos después, Luis Advíncula cruzó mitad de cancha, avanzó unos metros y mandó un perfecto pase largo y cruzado para Edinson Cavani, quien ratificó toda su calidad con un precioso zurdazo para poner el 1 a 0.
En un segundo tiempo parejo, Sergio Chiquito Romero salvó ante un peligroso y cercano tiro de Martín Pino y en el cuarto, de los cinco, minuto de descuento un remate de Juan Bautista Cejas sacudió el travesaño y le puso mayor dramatismo al partido.
Al final festejó Boca Juniors y ya empieza a palpitar un nuevo superclásico.