Lionel Messi volvió a jugar, recuperado de su lesión, en el empate entre Inter Miami y Colorado Rapids 2-2, en el Chase Stadium (ex DRV PNK Stadium) por el campeonato de la MLS, y anotó un golazo. El rosarino ingresó en el segundo tiempo y convirtió a los 12 minutos.
Superada la lesión en su isquiotibial derecho, que le impidió estar presente en los últimos partidos de Inter Miami y en la reciente doble fecha FIFA con la Selección Argentina, Messi logró poner el 1 a 1, luego de recibir el pase del argentino Franco Negri y sacar un exquisito zurdazo que pegó en la base del poste y entró.
Impacto inmediato del mejor de todos 🐐✨
— Inter Miami CF (@InterMiamiCF) April 7, 2024
La conexión Negri – Messi nos da el empate al inicio del 2T. 🤝 #MIAvCOL pic.twitter.com/fCAxl3PoUQ
Dos minutos más tarde, Messi inició la jugada que continuó David Ruiz para el segundo tanto local, anotado por el brasileño Leonardo Afonso.
En el equipo de Gerardo Martino, Tomás Avilés, igual que Negri, arrancaron de titulares y además de Messi también ingresó Marcelo Weigandt.
Antes de comenzar el partido, el 10 se saludó con el cantante y compositor puertorriqueño Daddy Yankee, una de las tantas personalidades que suelen acercarse al estadio de Inter Miami para verlos jugar personalmente.
Llamado de emergencia @daddy_yankee en la casa 😎🚨🏠 pic.twitter.com/AcvAriKChe
— Inter Miami CF (@InterMiamiCF) April 7, 2024
El mejor futbolista del mundo tendrá su próxima aparición el miércoles en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Concacaf Champions ante Rayados de Monterrey en México. En el partido de ida, triunfo de Monterrey 2-1, Messi (que no jugó) y Martino tuvieron un fuerte altercado con el argentino Nicolás Sánchez, integrante del cuerpo técnico de Fernando Ortiz.