A tono con el nombre de la serie se estrenó con gran éxito recientemente en Star+, Guillermo Coppola admitió este viernes no solo que le gustaría volver a desempeñarse como representante de futbolistas sino que, además, reveló que el apuntado para hacerlo es nada menos que el hijo de Sergio Kun Agüero y nieto de Diego Maradona, el joven Benjamín Agüero.
“Por ahí vuelvo a la representación”, sorprendió el exapoderado de Maradona en una entrevista que concedió a F90, que se emite por ESPN, en el marco de la promoción de “Coppola, el representante”, la serie basada en su vida, enfocado en los años en los que acompañó al “10”.
En ese sentido, “Guillote” se regocijó por un mensaje que había entrado en su teléfono de parte de un viejo representante y que compartió al aire.
“Hoy recibí ‘si Guillermo Coppola retoma la representación de jugadores profesionales, habrá que asumir que se luchará por el segundo puesto. Pero sería un baño de ética que sin proponérselo salpicará a la gran cantidad de atrevidos, casi inmorales, que creen saber de qué se trata esto de defender con alegría los derechos de los futbolistas'”, leyó desde su móvil.
Luego, reveló sus intenciones y las razones. “Si el Kun me da la posibilidad de representar al hijo, bueno. Yo lo cargo y le digo. Por qué? Porque tiene un vínculo sanguíneo con Diego“, afirmó sobre el hijo de Gianinna Maradona, de 15 años, que se encuentra jugando en las divisiones inferiores de Independiente.
“Coppola, el representante”, por Star+
“Coppola, el representante” es una comedia dramática del sello Star Original Productions, realizada por Pampa Films/Gloriamundi Producciones, que estrenó el pasado 15 de marzo.
Está dirigida por Ariel Winograd, quien también se desempeña como showrunner de la serie escrita por Emanuel Diez. Lideran el elenco de la serie Juan Minujín (Guillermo Coppola), Mónica Antonópulos (Amalia “Yuyito” González), Mayte Rodriguez (Sophie), Joaquín Ferreira (Poli Armentano), Santiago Bande (Guillermo Coppola joven) y Alan Sabbagh (Mariano).
En clave de humor, la serie de ficción gira en torno a Guillermo Coppola (Minujín), el manager de uno de los jugadores de fútbol más famosos del mundo, quien intenta conciliar su agitada vida privada con un trabajo de tiempo completo que lo lleva a lidiar con las insólitas consecuencias de las acciones de su representado, cuyo cénit deportivo es seguido rápidamente por una etapa de franca decadencia.
Compuesta por seis episodios de 45 minutos, “Coppola, el representante” capta el espíritu de la década de los 90, de la cual Coppola fue uno de sus más emblemáticos protagonistas. Basada en hechos y personajes reales de esos años, apela a la nostalgia de quienes la vivieron e invita a las nuevas generaciones a descubrir detalles de aquellos años y personajes icónicos de una era.
El elenco de la nueva producción se completa con Yayo Guridi (Flaco Manguera), Anna Favella (Doménica), Teté Coustarot (Teté Coustarot), María del Cerro (Karina Rabolini), Federico Barón (Daniel Scioli), María Campos (Susana), Agustín Sullivan (Carlitos Menem Jr.), Adabel Guerrero (Alejandra Pradón), Diego Pérez (Actor), Nicolás Mateo (Mariano Cúneo Libarona), María Marull (Silvia), Fabián Arenillas (Néstor Ibarra), Roxana Randón (Madre Guillermo Coppola), Azul Fernández (Amalia “Yuyito” González joven) y Gerardo Romano (Monaldi), entre otras figuras.