El mensaje del cardiólogo de Agüero anunciándole que podría volver a jugar al fútbol: “Es posible. Vas muy bien”
“Como viene la mano hasta ahora no vas a tener problema para jugar un tiempo. Lógicamente tenemos que hacer lo estudios y hacerte correr como si fuera el partido. Y es cierto, cuando tenés los dos centrales… tienes que hacer algún amague o alguna cosa así, tienes que estar bien preparadito. Así que yo te diría que… prepárate, que hay alguna esperanza. Puedes decir que andas muy bien y que te tienes que poner en un buen estado físico como para estar unos minutos ahí. Pero yo lo veo bien, estás haciendo todo y no tuviste nada. Vamos a controlarte un poquito más. En resumen… Es posible, sí es posible. Vas muy bien”, le comunicó el cardiólogo a Agüero, que no dudó en compartir el mensaje del médico en su cuenta de TikTok.
“Y… ¿Qué tal? Ojo eh”, fue la reacción del Kun Agüero al conocer la buena noticia que le transmitió su cardiólogo.
¿Podría reaparecer Agüero para jugar 20 minutos con el Independiente de Carlos Tévez?
Agüero publicó el audio del cardiólogo después de que un aficionado la preguntase si aceptaría una hipotética oferta de su “amigo íntimo” Carlos ‘El Apache’ Tévez para volver a Independiente de Avellaneda.
“¿Y si me llama Carlitos qué quieres que haga? Tengo que hablar con el cardiólogo. Jugar 20 minutos. ¿Le mandamos un mensaje al cardiólogo a ver qué dice?”, contestó ‘El Kun’.
En su comento Agüero reconoció que cuando estaba en activo su intención era haberse retirado jugando para Independiente: “Mí la idea era poder venir seis meses o un año. La idea era jugar acá y después tirar los botines. No pasó eso”.
‘Kun’ Agüero sobre la arritmia que le retiró del fútbol: “Sentí que me estaba ahogando, no sentí dolor”
Agüero le relató a Juan Pablo Varsky que sintió que se “iba a desmayar” cuando tuvo que ser atendido sobre el césped durante el partido que enfrentó al Barça con el Alavés.
“Sentí que me estaba ahogando, no sentí dolor”, confesó el ex de Independiente, Atlético de Madrid y Manchester City.
“Salté para rematar de cabeza. Fueron al contraataque y comencé a marearme. Sentí que me iba a desmayar y quería calmarme. Quería decir algo y las palabras no me salían… Agarré la mano del capitán del Alavés como diciéndole: ‘Para el partido'”, relató.
Agüero recuerda que el capitán del Alavés empezó a gritar y pararon el partido: “Cuando me calmé, sentí que mi corazón empezó a latir más rápido”.
El exfutbolista argentino explicó que “en ese momento “tenía mucha presión en la cabeza. Pensé que era porque estaba físicamente enfermo y pensé: ‘Mierda, estoy muy mal'”.
“Una semana antes me había pasado en el entrenamiento pero sólo habían sido 20 segundos”, reconoció el de Buenos Aires.
MARCA