Kevin Nolan, exjugador del West Ham, afirma en ‘talkSPORT’ que estaría dispuesto a abrirle las puertas al exjugador belga, que anunció ayer su retirada a los 32 años, “si quisiera venir a probar”.
Ni un día ha pasado desde que Eden Hazard anunciara su retirada del fútbol profesional y ya hay quienes le quieren de vuelta sobre los terrenos de juego. Además, al máximo nivel. Aunque el exjugador belga, de 32 años, anunció en un comunicado que le había llegado el “momento de disfrutar de los míos”, en el este de Londres creen que Eden Hazard aún podría desplegar la calidad que atesora y tanto le hizo brillar en las islas británicas. Al menos, en palabras de Kevin Nolan.
En declaraciones para talkSPORT, el exjugador del West Ham y asistente actualmente de David Moyes en los hammers, afirmó que “tendría al (Eden) Hazard del Chelsea en el West Ham, sí. Estoy seguro de que si quisiera venir a probar, yo estaría dispuesto. No sé si el entrenador (David Moyes), pero yo sí querría probarlo”. Y es que, para Kevin Nolan, la retirada del exjugador del Real Madrid se ha producido demasiado pronto: “Es triste que a los 32 años haya decidido retirarse, sinceramente, porque creo que alguien de su calibre podría jugar al máximo nivel muchos años más”.
Existe un gran anhelo en la Premier League con la figura de Eden Hazard, ya que fue su paso por el Chelsea el que le permitió consagrarse como uno de los mejores jugadores del mundo y lo que llevó al Real Madrid a pagar más de 100 millones de euros por hacerse con sus servicios. “Ha participado en algunos de los mejores años de la Premier League y ha marcado algunos de los mejores goles”, declaró el exfutbolista de los hammers.
En más de 350 partidos con los blues, la estrella belga marcó 110 tantos y repartió 76 asistencias. Unos números al alcance solo de los mejores jugadores que han pasado por islas británicas, y un fútbol que nunca se vio en el Santiago Bernabéu. Es quizás ese recuerdo del Eden Hazard de la Premier League el que lleva a Kevin Nolan a pensar que “no me sorprendería que en los próximos seis meses o un año tuviéramos una pequeña marcha atrás al respecto”.
AS