A través de un comentario en una publicación de Instagram, el astro brasileño zanjó los rumores sobre sus problemas con Jorge Jesús, técnico del Al Hilal.
Neymar se ha encargado de apagar el incendio que había en torno a su figura en los últimos días. Según la prensa saudí, al brasileño no le sentó nada bien el empate frente al Navbahor Namangan uzbeko en la Liga de Campeones asiática y habría pedido la ‘cabeza’ de Jorge Jesús.
Sin embargo, el exjugador del PSG ha desmentido los rumores a través de Instagram. En una publicación en la que se afirmaba que solicitó el despido del técnico portugués a la directiva del Al Hilal, el futbolista ha comentado lo siguiente: “Mentiras… Tenéis que dejar de creer estas cosas, páginas como esta.. ¡Con millones de seguidores no puedes seguir publicando noticias falsas! Con todo el respeto del mundo, les pido que paren esto. Es una falta de respeto.”
Neymar pudo volver a Can Barça este verano, pero finalmente decidió embarcarse en la aventura del fútbol saudí. Aunque aterrizó en Arabia para erigirse en una de las estrellas del campeonato, de momento, las cosas no le han ido a pedir de boca. Su rendimiento en el campo ha sido pobre, aún no se ha estrenado como goleador y tan solo ha disfrutado de dos titularidades.
AS