Lionel Messi y Emiliano Dibu Martínez, dos de los héroes del Mundial de Qatar, llegaron esta mañana al país y del aeropuerto de Ezeiza hicieron el corto trayecto hasta el cercano predio de la AFA para sumarse a los entrenamientos del plantel de la Selección Argentina. También arribaron hoy Lucas Beltrán y Lautaro Martínez, procedentes de Italia tras el Inter (4, dos del ex Racing)-Fiorentina (0) de la Serie A, y se integraron de inmediato al grupo.
Messi, que está viviendo un gran presente en Inter Miami, llegó a las 7 de la mañana, sonriente y motivado para comenzar unas nuevas eliminatorias mundialista con la Selección. Argentina debutará este jueves, ante Ecuador en el estadio Monumental por la primera fecha. Y el martes jugará, de visitante, ante Bolivia, en esta doble fecha de eliminatorias rumbo al Mundial de Estados Unidos, México y Canadá de 2026.
Sin perder tiempo los cuatro últimos jugadores que faltaban para completar el plantel de Lionel Scaloni se acoplaron al entrenamiento de esta tarde en Ezeiza. Mañana Lionel Scaloni brindará una conferencia de prensa y por la tarde habrá una nueva práctica, a puertas cerradas.