Rosario Central venció a Talleres 2-0 contra Talleres, en el estadio Gigante de Arroyito, por la tercera fecha de la Zona A de la Copa de la Liga. Los goles de Jaminton Campaz e Ignacio Malcorra acabaron con el invicto del equipo cordobés, que había ganado sus dos anteriores partidos.
Ambos conjuntos mostraron ambiciones ofensivas e hicieron rápido las transiciones. Y tanto Jorge Broun como Guido Herrera debieron moverse bastante y esmerarse.
Hasta que desniveló el equipo de Miguel Russo, a los 33 minutos del primer tiempo, con una jugada rápida y efectiva que culminó Campaz, asistido por Lautaro Giaccone, con un remate bien esquinado de zurda desde afuera del area.
Decayó la intensidad en el segundo tiempo, y el local mantuvo el orden y la seguridad para mantener su ventaja. Tuvo una buena chance Talleres para descontar con un penal -por infracción de Facundo Mallo a Ramón Sosa, que el árbitro Sebastián Martínez sancionó tras consultar con el VAR-, pero Jorge Fatura Broun atajó el disparo de Rodrigo Garro.