Independiente y Central Córdoba empataron 0-0, en el estadio Mario Alberto Kempes, y en el desempate por penales se impuso el Rojo 7-6 y así pasó a los octavos de final de la Copa Argentina. Su próximo rival será Estudiantes de La Plata.
El partido tuvo un nivel opaco y fueron escasas las situaciones destacadas. Ni Independiente, ni el equipo de Central Córdoba lograron romper la monotonía y darle intensidad al cotejo. Así se derivó, lógicamente, en la definición por penales.
En la primera tanda hubo efectividad total; convirtieron los cinco ejecutantes de cada equipo: Mauro Pittón, Gustavo Canto, Sebastián Valdez, Lucas Angelini y Luis Pulga Rodríguez, por Central Córdoba, y Martín Cauteruccio, Ayrton Costa, Matías Giménez, Edgar Elizalde y Javier Báez, por Independiente.
Luego, el remate de Jesús Soraire pegó en el travesaño y Matías Mansilla atajó el disparo de Ángel Sayago. Siguió con el gol del arquero Mansilla y el de Tomás Pozzo, extendiendo la paridad. Rodrigo Rey tapó el tiro de Gonzalo Álvez y Kevin López anotó para darle el pase a Independiente.