Diego Godín anunció que este domingo vestirá la camiseta de Vélez Sarsfield, ante Huracán en Parque Patricios, mientras que Julián Fernández fue transferido a New York City, de Estados Unidos, y Tomás Guidara pasa a préstamo a Independiente.
Son dos bajas más para el plantel de Sebastián Méndez, tras las salidas de Lucas Pratto, que rescindió anticipadamente, y de Lucas Janson, transferido a Boca Juniors. Y hasta el momento, Vélez no consiguió ningún refuerzo.
Godín, que mostró su calidad en pocas oportunidades debido a una serie de lesiones, tenía contrato hasta diciembre, pero con una clausula para cortarlo a mitad de año. Y el marcador central uruguayo tomó esta determinación.
Fernández, delantero zurdo de 19 años, disputo 60 partidos y anotó 7 goles en la Primera de El Fortín. Además integró la Selección Argentina sub 20. New York City se queda con su pase a cambio de 6 millones y medio de dólares.
Guidara jugará a préstamo en Independiente hasta fines del 2024 y el Rojo tendrá la opción de compra del pase definitivo.