Belgrano superó a Newell’s 1-0, en el estadio Julio César Villagra, y quedó como escolta, junto a San Lorenzo, del puntero River Plate. Un golazo de Pablo Vegetti le otorgó el triunfo al Pirata cordobés.
Muy superior fue Belgrano en el primer tiempo. Hasta logró imponerse en el juego que mejor juega y más le gusta al técnico rival, Gabriel Heinze: la posesión. Porque la pelota, además de las situaciones netas ofensivas, fue patrimonio de los locales.
Una habilitación de lujo de Vegetti a Ulises Sánchez, sólo a un paso del arquero, fue mal definido; un frentazo de Alejandro Rebola fue otra chance desperdiciada por el dominante Belgrano en el primer tiempo.
Apareció el goleador en el minuto 42 y explotó barrio Alberdi. Juan Barinaga lanzó el pase, Vegetti la bajó, dominó y sacó una volea espléndida con su pierna derecha y puso el merecido 1 a 0.
En el segundo tiempo mejoró Newell’s, fue en busca del empate pero Belgrano estuvo bien plantado y lo sostuvo. Así celebró su cuarta victoria consecutiva y se afirmó en los puestos de vanguardia.