Con el Mundial Sub 20, con sede en Argentina (tras la baja de Indonesia, el anfitrión original), cada vez más cerca, Javier Mascherano dio una lista de 37 futbolistas convocados. Ese número se reducirá a 21 apellidos para afrontar el certamen que se disputará del 20 de mayo al 11 de junio próximos.
En la lista figuran varios de los futbolistas que jugaron el pasado Sudamericano de Colombia, donde Argentina no alcanzó la clasificación mundialista (que ahora recibió por ser país organizador), y también varios jugadores juveniles que están actuando en clubes europeos y que tuvieron llamados a la Selección mayor en los últimos meses.
Entre estos últimos figuran Alejandro Garnacho (Manchester United), Máximo Perrone (Manchester City), Facundo Buonanotte (Brighton), Luka Romero (Lazio), Matías Soulé (Juventus) y Valentín Carboni (Inter).
Rosario Central y Gimnasia y Esgrima La Plata, con tres futbolistas cada uno, son los clubes locales con mayor presencia. Alejo Veliz, Gino Infantino y Ulises Ciccioli son los convocados del club rosarino, y Benjamín Domínguez, Felipe Sánchez e Ignacio Miramón son los elegidos del Lobo.
La lista completa es la siguiente: