La cerveza oficial de la Copa Mundial de la FIFA y sponsor del campeón Lionel Messi, Budweiser, dió a conocer detalles de la celebración que llevará a cabo en Argentina tras obtener la Copa del Mundo ya que la marca premió al país ganador con su producto. Esta acción se enmarca bajo la campaña #BringHomeTheBud y estará presente en varias ciudades de Argentina.
Para cerrar su participación en el Mundial, la marca coronó el triunfo del equipo argentino cumpliendo la promesa de premiar al país ganador con cervezas y por ese motivo Argentina, recibirá un envío especial. Las leyes qataríes prohíben el consumo de alcohol en su territorio, vale recordar.
Luego del pitazo final que coronó a la Selección Argentina en Qatar, comenzaron los festejos de la marca en todo el país con la apertura de containers en el Monumento a la Bandera en Rosario y en el Patio Olmos en Córdoba. Los mismos se colocaron post triunfos argentinos en octavos y semifinales de la Copa como un símbolo del regalo de Budweiser al campeón.
Este jueves 22 de diciembre, la marca de cerveza realizará Fan Fest en distintos puntos de Buenos Aires,Rosario y Córdoba, para “seguir brindando de forma responsable”, según anuncianm por la victoria deArgentina. Estas celebraciones son exclusivas para mayores de 18 años.
También se suman a la jornada de festejos mundialistas shows musicales con destacadas figuras, sorpresas extras en las cajas rojas de Budweiser y el lanzamiento de merchandising coleccionable para conmemorar la victoria de Argentina.
Para el capitán del equipo campeón, Lionel Messi, “este ha sido un viaje increíble. Es histórico, no sólo para mí, sino para toda Argentina”. Y agregó: “The World is Yours to Take” ha sido una excelente manera de contar mi historia de determinación y trabajo duro para lograr este sueño. Estoy orgulloso de que podamos traer a casa las Buds para todos los fans que nos apoyaron”.
Como parte de la celebración, Budweiser proyectó “The World Is Yours To Take”, el primer video musical filmado en la Copa Mundial de la FIFA, con la participación del rapero norteamericano Lil Baby. El corto muestra algunos de los momentos más icónicos de la Argentina durante el torneo e incluye cuando levanta su tercer trofeo de la Copa Mundial de la FIFA. Este video completo se puede ver en: https://www.instagram.com/reel/CmU4prAg6wB/?igshid=NDUwMWFhZDI=
Cien antes del inicio de la Copa del Mundo, Budweiser había presentado junto a Messi “El Lanzamiento”, una acción con réplicas en varios países para participar por tickets dorados al Mundial. Se lanzó, también, una edición limitada de cervezas, con diseño exclusivo y original con la figura y el nombre de Messi, y se sortearon paquetes a Qatar, camisetas firmadas por Leo y miles de premios instantáneos y la bandera firmada por Messi para un comercial antes de su triunfo en el Maracaná.
Además, se alió al cantante argentino Paulo Londra y presentaron el tema “The World is Yours to Take”, canción que fue parte de la banda sonora oficial del Mundial de Qatar 2022. La versión en inglés de la canción fue elegida para acompañar el comercial global de la marca protagonizado por Messi, Neymar y Raheem Sterling.