España en el Mundial 2022: última hora de la Selección Española en Qatar.

Sergio Ramos quiso mandar un mensaje de ánimo a sus compañeros asegurando que es duro quedarse sin ir a Qatar.

Una de las grandes dudas de la lista de Luis Enrique era saber si Sergio Ramos iría al Mundial, después de las dudas que han dejado en los últimos encuentros los centrales españoles y una vez el central del PSG había recuperado la forma física y se había hecho un hueco en el once titular del equipo parisino. Finalmente el central andaluz no estará en Qatar y ha querido enviar un mensaje de ánimo a sus compañeros a través de Instagram: “Quedan muchos retos y objetivos por cumplir. Les deseo lo mejor ¡Vamos, España”.

El central del PSG asegura que ir al Mundial era uno de sus objetivos que le quedaba por cumplir después de un año lleno de lesiones: “¿El Mundial? Por supuesto, era uno de esos grandes sueños que tenía por cumplir. Hubiese sido el quinto, pero desgraciadamente tendré que verlo desde mi casa”. El jugador asegura que no ir a la cita mundialista no le cambiará su mentalidad: “Es duro, pero todos los días vuelve a salir el sol. No cambiará absolutamente nada en mí. Ni mi mentalidad, ni mi pasión, ni mi constancia, ni el esfuerzo y dedicación de 24 horas pensando en fútbol”

Sergio Ramos le lanzó una indirecta a Luis Enrique al asegurar que se encuentra en perfectas condiciones y se siente como antes de sus lesiones: “Afortunadamente puedo decir que esta temporada me vuelvo a sentir yo mismo y vuelvo a disfrutar del fútbol, de mi club y de una gran ciudad como París”. El jugador se ha vuelto indiscutible para Galtier en el PSG.

?>