Adam Bareiro no solo contribuyó dentro del campo de juego para que San Lorenzo se impusiera este sábado por 1-0 en el clásico ante Huracán, sino que, además, dejó una perla para que los hinchas del Ciclón prolonguen su alegría por ese triunfo.
El delantero paraguayo filmó el ingreso al campo de juego del estadio Nuevo Gasómetro con una cámara GoPro que ajustó a su pecho con un arnés. El video muestra a los futbolistas preparándose en el túnel, con la habitual arenga previa.
Luego, da cuenta de los primeros pasos en el césped y el saludo a los hinchas y a sus rivales. La secuencia fue publicada por el departamento de prensa del club de Boedio y se hizo rápidamente viral en las redes sociales.
Bareiro fue titular y jugó 79 minutos, lapso durante el cual fue amonestado. Fue reemplazado por Néstor Ortigoza.
Nahuel Barrios había sido otro de los futbolistas que grabó un video para alegría de los hinchas azulgranas, pero en su caso luego del encuentro, celebrando la victoria.
La alegría en el clásico fue para San Lorenzo
San Lorenzo le ganó a Huracán 1-0, en el Nuevo Gasómetro, y le cortó al Globo una racha invicta de diez fechas (cinco victorias, cinco empates). El gol lo anotó Ezequiel Cerutti, a los 2 minutos.
Tras recibir un pase preciso de Juan Ignacio Méndez, Cerutti sacó, desde afuera del área, el remate bajo y esquinado que desató el festejo en el Bajo Flores.
Respaldado en este gol madrugador, el equipo de Rubén Darío Insua tomó el control y mucha actitud y personalidad ejerció el dominio y no le permitió desarrollar su circuito a Huracán. Al comienzo del segundo tiempo, un derechazo de Adam Bareiro sacudió el travesaño.
De a poco Huracán se fue recomponiendo y ante el retraso de San Lorenzo empezó a generar situaciones de riesgo. El local mantuvo el orden y sin ser tan incisivo como antes, mostró personalidad.
Así redondeó un muy celebrado triunfo – después de cuatro empates y dos derrotas- y la tarde terminó con fiesta color azulgrana.