Foto: Prensa Vélez Sarsfield
Máximo Perrone sufrió un neumotorax, según el parte médico conocido hoy, consecuencia de un traumatismo en parrilla costal izquierda que sufrió durante el partido ante Sarmiento, por el campeonato local, y deberá permanecer un mes fuera de las canchas. Por lo tanto, el juvenil volante, uno de los destacadas de Vélez, se perderá los dos partidos semifinales de la Copa Libertadores ante Flamengo.
Por su parte, Julián Fernández, el pibe que convirtió goles claves en los cuartos de final ante Talleres, renovó su contrato, esta tarde, extendiéndolo hasta el 31 de diciembre de 2025.
💬 "ESPERÉ MUCHO ESTE MOMENTO"
— Vélez Sarsfield (@Velez) August 24, 2022
✍🏻 Julián Fernández extendió su contrato con #Vélez hasta el 31 de diciembre de 2️⃣0️⃣2️⃣5️⃣. El extremo de gran presente manifestó su alegría por la renovación y se ilusiona con lo que viene.
🧑🏻💻 https://t.co/1aA7KtrIcV pic.twitter.com/TVMRvZPl6C
Joel Soñora, que estaba a préstamo de Banfield, rescindió anticipadamente su contrato con El Fortín y emigró a Marítimo de Portugal. El volante había llegado a Vélez a comienzos de año y su préstamo vencía el 31 de diciembre. No alcanzó un buen nivel y ahora llegó a un acuerdo para su salida. Banfield le otorga a Vélez un 10% de una futura venta del futbolista.