San Lorenzo empató con Tigre 1-1, en su estadio Pedro Bidegain, donde igualó sus tres partidos correspondientes al campeonato de la Liga Profesional y donde lleva una racha de diez cotejos sin triunfos. Este año aún no ganó en el Nuevo Gasómetro: empató siete y perdió tres.
Una curiosidad fue que el referí Ariel Penel fue reemplazado por un desgarro en su pierna derecha, a los 14 minutos, por Héctor Paletta, que era el cuarto árbitro.
Una carrera a pura gambeta y talento de Facundo Colidio continuó con el pase a Lucas Blondel, quien superó a Augusto Batalla tirándole la pelota por encima del cuerpo, a los 24 minutos.
Con San Lorenzo decidido y tenaz en busca del empate -mientras los hinchas alentaban a los jugadores e insultaban a la dirigencia-, llegó la infracción de Abel Luciatti a Adam Bareiro dentro del área. El delantero paraguayo se encargó de patear el penal y de convertirlo.
El partido mantuvo la intensidad hasta el final y ambos equipos dispusieron de oportunidades para anotar, pero se quedaron en el empate. Uno más para el equipo de Rubén Insúa, en casa.