Central Córdoba venció a Boca Juniors 1-0, en el estadio Único de Santiago del Estero, por la segunda fecha del campeonato de la Liga Profesional.
El entretenido encuentro tuvo su primer sacudón a los 2 minutos, cuando Juan Kaproff se iba a enfrentar cara a cara con Javier Rossi y Marcos, desde atrás, lo desestabilizó. ¿Penal? El árbitro Pablo Echavarría dudó, pero desde el VAR, a cargo de Mauro Vigliano, le dijeron que no.
Con mucho ritmo, las llegadas se fueron reiterando en ambos arcos. Un remate de Guillermo Pol Fernández pegó en el travesaño, en los primeros instantes del segundo tiempo.
Francisco González Metilli aprovechó un rebote de Javier Rossi y anotó, a los 10 minutos. Ocho minutos después, Central Córdoba pudo ampliar la diferencia. Marcelo Weigandt derribó a González Metilli y VAR mediante, Echavarría cobró el penal.
Lo pateó Renzo López y Javier Rossi ratificó su eficacia para tapar penales. El rebote lo tomó Jesús Soraire y superó al arquero. Pero fue anulado por invasión del jugador de Central Córdoba.
Una mediavuelta y disparo de Luis Vázquez, que salió muy cerca, fue la chance más clara que tuvo Boca para igualar.
En la jornada inicial, el equipo de Sebastián Battaglia había derrotado a Arsenal, mientras que Central Córdoba había empatado con Barracas Central.