A pesar que Mariano Andújar hizo todas las inferiores, debutó en Primera y tuvo un paso exitoso en Huracán, los hinchas del Globo no lo trataron nada bien anoche cuando el arquero regresó a Parque Patricios, defendiendo el arco de Estudiantes de La Plata.
En el segundo tiempo le tiraron proyectiles y los insultaron bastante. Apenas finalizó el partido -con la victoria de Estudiantes-, el arquero se acercó, exaltado, al alambrado, insultó y tiró algunas piñas a los hinchas que estaban del otro lado.
Esta mañana, Andújar explicó, a través de sus redes sociales, el motivo de su furiosa reacción. En un párrafo señaló: “A las tres/cuatro personas que durante todo el segundo tiempo me gritaron barbaridades sobre mi padre fallecido, con conocimientos y datos específicos de su vida, les cuento que hay límites que deberían no cruzarse.”
El texto completo es el siguiente:
A Andújar se le labró una contravención, en la Fiscalía de CABA, por su reacción dentro de la cancha. El árbitro Jorge Baliño aseguró que no vio el incidente y por lo tanto no figura en el informe que presentará.