El equipo de Rosario Central para el debut del viernes por la tarde ante Arsenal en Sarandí por la Copa de la Liga Profesional será el mismo que venció a Patronato de Paraná en el último partido amistoso de pretemporada. Porque esta mañana, en un nuevo ensayo con pelota, el técnico Cristian González repitió a los mismos once apellidos.
La probable formación, con tres de los refuerzos: Gaspar Servio; Damián Martínez, Facundo Almada, Cristián Báez, Lautaro Blanco; Walter Montoya, Mateo Tanlongo, Gino Infantino; Emiliano Vecchio; Lucas Gamba y Marco Ruben.
Y a un día del cierre del libro de pases, incorpora a dos nuevos futbolistas. Se trata del juvenil defensor Nazareno Romero de Vélez Sarsfield. La operación es a préstamo, sin cargo y con una opción de compra de 600.000 dólares por la mitad del pase. Además el marcador lateral no podrá enfrentar a su equipo, dueño de los derechos económicos y federativos. También se sumará Marcelo Benítez, el experimentado mediocampista que actualmente juega en Defensa y Justicia.
Por otra parte, en la novela por el arribo de Juan Cruz Komar, la negociación se estancó porque Central no cederá el 80 por ciento del pase del delantero Luca Martínez Dupuy como forma de pago por el zaguero de Talleres de Córdoba. Las reuniones continúan para tratar de destrabar la situación.