Manchester City confirmó oficialmente la contratación de Julián Álvarez, quien continuará jugando en River Plate hasta mitad de este año. El desequilibrante delantero firmará un contrato con el club inglés por cinco años y medio.
“Julian es un jugador que hemos monitoreado durante algún tiempo. Es capaz de desempeñarse en varios roles de ataque, y creemos firmemente que es uno de los mejores jóvenes atacantes de Sudamérica”, declaró Txiki Begiristain, Director de Fútbol del club inglés.
Agregó: “Estoy muy feliz de que hayamos logrado traerlo al Manchester City. Realmente creo que podemos brindarle las condiciones adecuadas para desarrollar su potencial y convertirse en un jugador de primer nivel”.
Álvarez se convirtió en el mejor jugador del pasado torneo y fue una de las grandes figuras del River campeón. Esas actuaciones también lo llevaron a la Selección Argentina.
El comunicado oficial de Manchester City finaliza diciendo: “Todos en Manchester City estamos deseando darle la bienvenida a Julián al club y le deseamos la mejor de las suertes en el tiempo que le queda en River”.